10 razones para elegir un equipo de exposición para flexografía de Esko

Esko está desarrollando soluciones innovadoras para flexografía que mejoran la calidad y la consistencia. Estas soluciones proporcionan a los convertidores una ventaja tremenda gestionando las tiradas cada vez más cortas.

Las soluciones de Esko para flexografía proporcionan los mejores resultados de impresión:
  • La mayor resolución de exposición estándar, hasta 4.000 PPP
  • La mayor calidad en los detalles finos, degradados suaves, nitidez y colores vivos
  • Software de preimpresión especializado en flexografía, para optimizar la calidad de impresión y reducir las mermas
  • La confección de planchas simplificada, mediante la automatización

Conozca por qué los CDIs de Esko son los equipos de exposición para flexografía líder en el mundo.

Descargue su guía gratuita
Puedo afirmar que hemos alcanzado la calidad de impresión offset, sin ganancia de punto ni curvas de limitación. Full HD Flexo está produciendo realmente la gama tonal completa, desde los brillos hasta las sombras. Un equipo de exposición digital Esko CDI, junto con Full HD Flexo es la mejor combinación existente en el mercado. Stacey Turner, Prepress Manager, Artcraft Label, EE.UU.

Una solución CtP adecuada a sus necesidades

Desde la impresión de etiquetas en bobina estrecha, a la impresión de packaging flexible y ondulado en formato ancho, de cajas de ondulado impresas en un solo color y hasta la altamente sofisticada impresión de packaging en varios colores, e incluso la impresión de seguridad.

Para películas por ablación, pantallas de serigrafía, para letterpress y planchas y camisas de flexografía: cualquiera que sea su actividad, Esko dispone del sistema más avanzado de ordenador a plancha para cubrir las necesidades de su empresa.

Una larga historia de innovación en CtP para flexografía

Durante décadas, Esko ha desarrollado soluciones en software y hardware para el sector de Packaging.

La empresa inventó la flexografía digital en 1995, con un equipo digital especial de ordenador a plancha, y ha estado liderando su desarrollo desde entonces - sus productos se utilizan en un 90% de la producción de flexografía en alta calidad. Actualmente, Esko es sinónimo de excelente calidad y consistencia en CtP para flexografía, en todas las aplicaciones de impresión en flexografía.

Para preimpresión CtP Superior

Una verdadera solución para flexografía es mucho más que un equipo de ordenador a plancha; es evidente que también necesita su software especializado. Esko es el líder en soluciones de preimpresión CtP.

Por ejemplo, ArtPro, PackEdge y DeskPack son soluciones con funciones completas para la preproducción de packaging, que ofrecen herramientas especializadas dedicadas a los principales puntos conflictivos de la preimpresión CtP para flexografía (por ejemplo, solapado, distorsión, tramado, códigos de barras, cojín de blanco...).

La calidad de la plancha en la prensa es muy superior a la que conseguíamos antes, que ya era muy buena. Anteriormente los tonos carnosos eran una pesadilla en la prensa. Ahora, usando HD Flexo, nos beneficia internamente porque no debemos reconstruir el archivo para conseguir estupendos tonos carnosos.”Stacey Turner, Prepress Manager, Artcraft Label, EE.UU.

10 razones por las que un equipo de exposición para flexografía de Esko potenciará su calidad flexográfica

Obtenga su guía gratuita ahora mismo
No thanks

Conozcámonos primero